NUESTRA HISTORIA

El 2 de Febrero de 2016 abre sus puertas Makika & Co. Una pastelería y cafetería familiar que nace con la idea de ofrecer al público “una manera diferente de disfrutar”, tanto por su espacio único, como por sus exquisiteces francesas elaboradas al 100% de manera artesanal en su propio obrador.

Ubicado en la calle San Juan 15, en pleno centro de La Laguna, se esconde un un precioso patio canario de una casa antigua lagunera del siglo XVIII, rodeado de vegetación. Donde disfrutarás de un ambiente único y desconectarás por completo

local Makika & Co
obrador de Makika

¿Qué nos diferencia
en Makika?

Entre sus productos destacar la especialidad en pastelería, y bollería francesa, los cuidados y diversos desayunos que se ofrecen desde primera hora de la mañana hasta las 13:00 todos los días.

Así como, nuestra oferta specialty coffeedonde trabajamos con café de diferentes orígenes que son tostados en la isla de La Palma por nuestros amigos de El café de Don Manuel.

 Dando paso a una carta sencilla pero adictiva de productos salados, donde destacamos opciones como nuestras conocidas quiche, payés rellenos de queso, croquetas caseras y ensaladas entre otros.

 No menos importante, el trabajo de un equipo que pone todo su cariño y dedicación para que el servicio sea profesional, rápido y siempre con una sonrisa.

 Con todos estos ingredientes queremos que la experiencia de todos los que vienen a visitarnos sea única, y estén deseando volver. Contribuyendo a su disfrute en esos momentos en los que buscamos un refugio de felicidad.

Lo mejor de makika

Queremos conocer tu opinión

Rincón agradable dónde charlar y comer bastante bien.
Inmaculada Rodriguez García
Inmaculada Rodriguez García
2022-12-08
Buena variedad de comida, tanto dulce como salada en un entorno agradable y tranquilo. Sin embargo recomiendo ir a horas poco transitadas, ya que se llena con facilidad y esa calma desaparece un poco, además de tener que hacer cola para entrar. Muy buena atención por parte de los empleados y precios razonables.
Edson Alejandro Afonso Delgado
Edson Alejandro Afonso Delgado
2022-12-08
Sitio fantástico y la atención muy buena
Iraida Arteaga León
Iraida Arteaga León
2022-12-07
Lugar bonito, desayuno bueno, servicio pésimo. Es una pena que ese sitio tenga tan poco personal y den tan mal servicio. Mucha cola de gente esperando a que limpien mesas, atiendan y sirvan......sería 5 estrellas con mejor servicio.
Eva Gascón
Eva Gascón
2022-12-06